15 de febrero de 2015

Spiderman vuelve a MARVEL + Nueva Tercera Fase

Esta semana ha ocurrido lo que muchos fans de los comics, sobre todo los fans de Marvel, estaban deseando que pasase: ¡¡¡Spiderman vuelve a Marvel!!!



Para los que no lo supiesen, hasta ahora los derechos cinematográficos de Spiderman pertenecían a Sony, por lo que este personaje no podía ser incluido en las películas de "Los Vengadores", pues es parte de ellos, pero ahora sí. 
Ya ha sido anunciado que un nuevo Peter Parker se unirá a la tercera entrega de "Los Vengadores", y digo nuevo porque el actor con lo interpretaba hasta ahora, Andrew Garfield, no ha sido parte de este trato, pero no preocuparse, ya hay dos candidatos para hacer de este arácnido superheroe, ¿quiénes? Pues dos chicos que, en mi opinión, si quedarían bien como Spiderman: Dylan O'Brien, conocido por sus papeles como Styles en la serie "Teen Wolf" y Thomas en la película "The Maze Runner"; y Logan Lerman, famoso por sus papeles como Percy Jackson en las películas con este nombre y Charlie en "Las Ventajas De Ser Un Marginado". ¡Ojo! Qué sean los candidatos ahora no quiere decir que alguno acabe siendo Peter Parker, pero si tuviese que apostar en uno, yo me quedo con Dylan, me parece mucho mejor actor que Logan, y además ha hecho muchas más cosas de acción.

Logan Lerman & Dylan O'Brien
Se hará una película nueva de Spiderman para presentarlo antes de que sea un vengador, así que esta será la tercera vez que veamos una película presentación de este personaje, aunque de momento solo se ha anunciado la fecha de estreno de esta película, de lo que hablaré ahora.



A cuenta de recuperar los derechos de este superheroe, la cronología de la tercera fase de Marvel ha sido alterada también, pues ha sido añadida la película de Spiderman, por lo que en vez de acabar en noviembre de 2018, acabará en julio de 2019.

Esta es la foto oficial de la nueva tercera fase:



- "Capitán América: Guerra Civil" el 6 de mayo de 2016, por lo que el rodaje de esta película no creo que tarde mucho en comenzar.

- "Doctor Extraño" el 4 de noviembre de 2016.

- "Guardianes De La Galaxia 2" el 5 de mayo de 2017.

- "Spiderman" el 28 de julio de 2017.

- "Thor: Ragnarok" el 3 de noviembre de 2017.

- "Los Vengadores: Guerra Del Infinito Parte I" el 4 de mayo de 2018.

- "Pantera Negra" el 6 de julio de 2018.

- "Capitán Marvel" el 2 de noviembre de 2018.

- "Los Vengadores: Guerra Del Infinito Parte II" el 3 de mayo de 2019.

- "Inhumanos" el 12 de julio de 2019.

De esta nueva fase una de las que más ganas tengo de ver es la de "Inhumanos", y todo ello gracias a "Agents Of S.H.I.E.L.D.", pues acaban de ser introducidos ahí y ha sido una gran bomba televisiva, por lo que tengo ganas de ver si meten a algún personaje de la serie en esta película, aunque dudo que cuando la rueden la serie siga en emisión, pero nunca se sabe.

La que menos me llama la atención es la de "Doctor Extraño", ya veremos como va la cosa.

No he leído los comics, así que no se de que van las historias, lo que creo que por un lado es mejor, así me sorprendo con lo que va pasando, pero por otro lado tal vez sabría que rumbo van a seguir.

Pero bueno, esto es todo por ahora. ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario