7 de marzo de 2015

Agents Of S.H.I.E.L.D. 2x13: "One Of Us" (Sinopsis + Imágenes Promocionales)


Cal busca vengarse de Coulson uniendo un equipo de Super Villanos para destruir S.H.I.E.L.D.
Mientras tanto, May pide ayuda al reconocido Doctor Andrew Garner, su carismático ex-marido, con una crisis que amenaza con separar al equipo.

Parece que van a volver a encerrar Skye. Yo creo que va a estar ahí hasta que Lincoln (Luke Mitchell), el nuevo inhumano, aparezca para ayudarla a controlar sus poderes. O tal vez aparezca otro inhumano antes. Espero que no la tengan encerrada muchos episodios.

¡Y por fin conocemos al ex de May! Bobbi lo menciona en un episodio, si no recuerdo mal le pregunta a May si se sigue hablando con él, y ella no dice nada, solo la mira. Mi teoría en lo relacionado a esto es que May contacta con él para ayudar a Skye a controlar sus emociones o para que Simmons entienda que no toda la gente con poderes debe de ser eliminada. Es la única crisis que creo que está pasando el equipo ahora. Creo que la relación/amistad entre Skye y Simmons va a ir cuesta abajo a partir del momento que se enteren de los poderes de Skye, y eso, como ya he dicho, va a ser una crisis.


¡Imágenes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario