Este episodio ha sido algo más flojo que el primero, supongo que se debe a tener que colocar a los
personajes donde quieren, a centrarlos en una dirección, pero eso no ha hecho que fuese menos interesante. Ha tenido algo menos de intriga y acción, pero aún sigue teniendo mi aprobación.
Si no quieres saber que pasa, no sigas leyendo. SPOILERS!
Esta vez, entiendes porqué hace el asesino lo que hace y su obsesión por Lindy. Mata a sus víctimas porque han mentido, es decir, en su perfil online han puesto ciertas cosas sobre ellos que no son verdad, en este episodio, la chica ocultó que tenía acné y cicatrices en la cara mediante el photoshop, y como el asesino no tolera las mentiras, le echa un líquido en la cara que le quema y luego le mata. Está obsesionado con Lindy porque ella no ha mentido sobre su aspecto físico. Por eso la sigue y la acosa, cree que es la persona perfecta y tiene que demostrarselo de alguna manera. Le gusta el juego del gato y el ratón.
Por otro lado, Lindy lo está pasando mal tras el asesinato de Ben, y está dispuesta a hacer lo que haga falta para encontrar al asesino. Después de perder a su hermana, y ahora esto, va a buscar respuestas sea como sea, le da igual la manera. Sigue teniendo citas con los 2 chicos sospechosos del asesinato, lo que está impidiendo a la policía hacer su trabajo y está poniendo en riesgo su vida, algo que al principio no parece preocuparle mucho, hasta que la vemos sola con uno de los chicos cuando se presenta sin aviso en su casa. ¡Gracias a esos dos amigos que tiene que llegan sin avisar y salvan el día!
Al final la policía la acaba fichando y se une a ellos como consultante y para que le tengan un ojo encima, así no cometerá tantas ilegalidades informáticas.
Ahora, a mi la jefa de policía no me ha dado buena espina. No sé si yo ya sospecho de todos y mis sentidos me engañan o de verdad hay algo raro. No me acaba de cuadrar la mujer ésta. Ya veremos que pasa.
La escena en la que se sienta en la mesa de la comisaría de Ben es muy triste. A pesar de todo lo que pasase, se querían de verdad. El número de teléfono escrito en permanente en la mesa bajo un calendario al principio pensé que sería la contraseña del ordenador, que Lindy entraría y encontraría alguna pista, pero no fue así.
Con el chico de los coches nos hacen pensar demasiado rápido que es él, y si algo he aprendido de ver "Pretty Little Liars" ha sido que cuando lo hacen tan evidente, no lo es.
La escena del coche me dio muy mal rollo, el asesino está loco. Encerrar a alguien en un maletero y luego hacer que el coche se choque marcha atrás contra algo. ¡Gracias a Dios que Lindy pudo hackear el coche!
Otra cosa que me ha quedado claro del asesino es que va a eliminar a cualquier persona, especialmente chico, que se interponga entre él y Lindy. Primero lo hace con Ben, su "novio", y luego a la vez con su cita y con el otro policía, quien ha quedado ya claro que siente algo por Lindy. Es cuestión de tiempo que vaya a por el amigo gay que "no es su amigo" y a por su compañera de piso.
Yo personalmente no creo que sea ninguno de los 2. Bueno, tras el final del episodio, ya sabemos que el "chico malo obsesionado con los coches" no es, pues ha sido secuestrado, aunque podría haberlo fingido todo, pero eso ya sería demasiado.
Y voy más allá, yo creo que va a ser alguien que todavía no hemos conocido, y que probablemente tenga un compinche que está cerca de Lindy.
Sólo el tiempo dirá.
Quería añadir que se me hace raro ver a Victoria Justice haciendo algo que no tiene que ver con la comedia o con la comedia/musical. Esta serie es todo lo contrario a lo que siempre ha hecho, y al principio pensé que la cosa no se le daría muy bien, pero me está gustando este papel para ella.
Y otra cosa, llevaba pensando desde que vi el primer episodio de que me sonaba la chica que hace de su mejor amiga, Sohpia, ¡y ya lo sé! Salió en unos pocos episodios de la serie de Disney Channel Austin & Ally, hacia de Kira Starr, la hija del dueño de una discográfica, y novia, por poco tiempo, del protagonista, Austin (Ross Lynch). La actriz se llama Kiersey Clemons. Ojalá tuviese el mismo ojo para esto que para otras cosas jeje.
De vuelta a la seriedad, me ha gustado el episodio, aunque me ha parecido, como ya he dicho antes, más flojo que el anterior, más aburridillo.
Espero que no se la jueguen mucho, porque estuve mirando los ratings, y eran algo bajos la verdad. A ver, bajos si los comparamos con series de ABC, The CW,... A lo mejor para serie de MTV son normales, no sé muy bien como funciona eso en Estados Unidos.
En resumen, después de un gran y emocionante primer episodio que nos lleva en una montaña rusa de sensaciones, este segundo me ha parecido algo plano en comparación. Creo que tiene mucho potencial si se hace bien, y seguro que tendría mucho más si no fuese producción de MTV, mucha gente lo considera un canal de cachondeo en cuando a producción de series. A mi personalmente la única que me gusta es Teen Wolf, y le costó mucho arrancar y ahora es una pasada. Espero que a esta serie le pase lo mismo.
Eso es todo por ahora, ¡nos vemos la semana que viene con más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario