22 de abril de 2015

Arrow 3x20: "The Fallen" (Sneak Peeks con Traducción) ACTUALIZADO


Primer sneak peek del episodio de esta noche de "Arrow". Se me rompe un poquito el corazón con esta escena. Tenemos a Oliver, Digg, Felicity y Malcolm hablando sobre Thea y los Pozos Lazarus.







Sneak Peek 1



Traducción:

Felicity: Oliver, ¿qué está pasando?
Diggle: Oliver, ¿a dónde vas?
Oliver: Fuera.
Felicity: No puedes irte así, tienes que decirnos que está pasando.
Oliver: Hay una manera para mí para salvarla.
Felicity: ¿Thea? Oliver eso no es posible...
Malcolm: Si lo es. Hay agua en Nanda Parbat, han permitido a Ra's vivir más de 100 años, y en raras ocasiones, las leyendas dicen que esas aguas han sido usadas para devolver a los muertos a la vida. Te ha ofrecido usar el Pozo de Lázaro en Thea, ¿a qué si?
Diggle: ¿Lázaro? ¿cCómo el Lázaro de la biblia?
Oliver: Es real, lo he visto. Puede salvar a Thea.
Diggle: Claro, pero solo si te vuelves el nuevo Ra's.
Felicity: Vale, incluso aunque una bañera mágica no fuese una conversación loca, no te vamos a dejar ir y unirte a la liga de asesinos psicóticos, incluso aunque sea para salvar a Thea.
Malcolm: Excepto que no lo harían. Las aguas cambian a una persona, en el espíritu. Aunque funcionen, la Thea que recuperarás no será la que perdiste.
Oliver: La que nosotros perdimos por tu culpa. 


Sneak Peek 2



Traducción:

Felicity: Algo horrible ha pasado. Y necesito... necesito un favor. Un favor muy grande.
Ray: La última vez que me pediste un gran favor te tuve que dejar mi helicóptero.
Felicity: No necesito tu helicóptero. Necesito tu jet. Bueno, Oliver lo necesita pero... los dos lo necesitamos. No es lo que piensas.
Ray: Bueno si vas a volar lejos con él entonces... es exactamente lo que pienso.
Felicity: Ray.
Ray: Anoche hizo que se me abrieran un poco los ojos... Y en la medida de darme cuenta de algo, debería de haberme dado cuenta hace mucho tiempo, por eso he considerado que me ha abierto los ojos. Anoche, cuando te estabas despidiendo de Roy, tú y Oliver... Sigues sintiendo algo por él. Cuando te dije que te amaba en el hospital, te fuiste a por gelatina... Viéndoos juntos anoche... Me di cuenta... No me quieres porque estás enamorada de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario