24 de febrero de 2015

Arrow 3x15: "Nanda Parbat" (Sneak Peeks)



Bueno, bueno, bueno, entre ayer por la tarde y anoche parece que han sido desveladas un montón de cosas sobre este próximo episodio de Arrow, hay sneak peeks, diálogos, entrevistas, tweets,... Vamos, de todo un poco.



Voy a empezar por los diálogos. Los 2 primeros los ha dicho Marc Guggenheim por twitter, los otros la verdad es que no tengo ni idea de donde han salido. La primera es la única que sabemos quién la dice, las demás solo hay especulaciones. Pero bueno, esto es, ya traducido:

- "Después de cenar, te voy a llevar derecho a la cama." (Felicity)

- "Es difícil imaginarse que hubo un tiempo en el que estaba enamorada/o de ti."

- "Te prometí venganza, así que tómala."

- "Ni siquiera deberías hablar conmigo."

- "Es difícil de recordar la época en la que estaba realmente enamorada/o de ti."

- "Odio los barcos."

- "Venganza es justicia."

- "Malcolm Merlyn jamás será visto de nuevo."

- "No puedes salvar el alma de Thea si te cuesta la tuya."

- "Ya no tienes un jet."

- "A veces se me olvida que solo trabajamos juntos."

- "Tal vez sea un asesino/a... Tal vez eso/a es el verdadero yo."




Este es un sneak peek de una entrevista a un productor de Arrow. El clip en concreto empieza en el minuto 1:26, y en él salen Ra's al Ghul y Nyssa hablando sobre Oliver y Sara. También podemos ver los pozos Lazarus (o eso cree todo el mundo) donde Ra's se está bañando.


Traducción:

Nyssa: Oliver Queen sigue vivo. De alguna manera el asesino de Ta-er al-Shafer sigue vivo y respirando.
Ra's: Ya lo sé. He oído que ha vuelto a Starling City.
Nyssa: ¿Por qué no me lo dijiste? Tenía derecho a saber que no se había hecho justicia.
Ra's: Porque Oliver Queen no asesinó a Ta-er al-Shafer.
Nyssa: ¿No crees su propia confesión por que dudas sus motivos? ¿O por que no apruebas mi dolor?
Ra's: Sara era tu amada.
Nyssa: Y tú nunca lo has apoyado.
Ra's: Sabía que Sara nos dejaría. Te dejaría. De una manera o la otra. No apoyaba el amor que sabía que solo acabaría en dolor.
Nyssa: Matase o no Queen a Sara, te retó, te desafió. Solo por eso debe morir.

Parece que Nyssa está muy enfadada con su padre y con Oliver. Yo creo que ella también sabe que Oliver no es el asesino, pero necesita vengarse de él.
Este episodio promete. Mucho.



El segundo sneak peek es una conversación, o más bien discusión, entre Thea y Oliver. Empieza en el minuto 0:09.


Traducción:

Oliver: Te dije que no se lo contases a nadie.
Thea: Supongo que no soy tan buena guardando secretos como tú.
Oliver: Thea no voy a fingir que entiendo todos los diferentes tipos de dolor por los que estás pasando, pero la amenaza es muy real, y la única manera por la que vamos a sobrevivir es actuando unidos.
Thea: ¿Estás en serio citandome a Malcolm Merlyn ahora mismo?
Oliver: Sí, por que él mejor que nadie entiende el peligro al que los tres nos estamos enfrentando.



El tercer vídeo está dado por los productores de Arrow. Marc Guggenheim habla sobre el episodio y nos muestran algunos vídeos.



Traducción:

Thea: No estamos en ningún peligro. Ya no.

Nyssa: El infierno será un paraíso comparado con lo que mi padre tiene preparado para ti.

Thea: Malcolm va a enfrentarse a la justicia.
Oliver: Thea ¿qué has hecho?

Marc: Episodio 15, Nanda Parbat. (Aquí explica quienes han escrito y dirigido el episodio, y quienes son)

Oliver: Tenemos que traerlo de vuelta.
Laurel: ¿¡Qué?!
Felicity: Si, estoy con ella, porque acaba de sonar como si quisieses rescatar a Malcolm Merlyn de la liga.

Marc: En este episodio, Oliver y Diggle van a Nanda Parbat para luchar contra Ra's al Ghul.

Oliver: Sorpresas son solo ventajas.
Diggle: Parece que nos han visto.

Marc: No quiero desvelar el final, pero es probablemente nuestro más sorprendente giro desde que apuñalamos a Oliver en el pecho y le tiramos de una montaña.

Ra's: Bienvenidos a Nanda Parbat.



Y esto ha sido todo de momento. Cada uno que saque sus conclusiones. A mi solo me ha quedado una cosa clara, este episodio, promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario