25 de febrero de 2015

Once Upon A Time 4x13: "Darkness On The Edge Of Town" (Sneak Peek)

Primer adelanto del episodio de este domingo de "Once Upon A Time" después del parón de invierno. ¡Vemos más de las villanas!


Traducción:

Maléfica: ¿Y quién demonios eres tú?
Úrsula: ¡Úrsula! Me puedes llamar tu majestad.
Maléfica: No me arrodillo ante un pez.
Úrsula: ¿Quién eres tú?
Maléfica: Soy la persona que noqueas, estrangulas o tratas de impregnar (esa parte es algo confusa, creo que esto es lo que dice). No sé para que son esos tentáculos.
Úrsula: Yo fui invitada aquí, ¿cuál es tu excusa?
Maléfica: Esta es mi casa.
Úrsula: ¿Entonces por qué me mandaste buscar?
Maléfica: Créeme, no te mandé buscar.
Úrsula: ¿!Entonces qué...
Cruella: Yo no haría eso. No os preocupéis, no comen pescado o dragones enteros. A menos que se lo pida. Gracias cariños míos por un espléndido trabajo, ya me encargo yo. Ahora, ¿quién va a contarme que demonios hago en este espantoso lugar?
Maléfica: Encantadora pregunta, porque este espantoso lugar es mi casa, y no he pedido ninguna visita.
Cruella: Recibí específicas instrucciones.
Úrsula: Yo también.
Maléfica: No me importa, estáis invadiendo, ¿y sabéis lo que hago con invasores?
Úsula: Ni se te ocurra.
Rumple: Bueno, bueno señoritas. No os peleéis, os necesito a todas de una pieza, o mejor, en tres piezas.
Maléfica: Rumplestiskin, ¿fuiste tú?
Rumple: Culpable.
Úrsula: ¿Alguien quiere decirme por qué dejé el mar para esto?
Rumple: ¡Oh sí! La razón para esto. Todos tenemos algo en común, aparte de únicos gustos. Somos villanos. Y es hora de que los villanos encuentren su final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario