28 de marzo de 2015

Agents Of S.H.I.E.L.D. 2x15: "One Door Closes" (Sneak Peek 1 Traducido)

Primer sneak peek del episodio 15 de la segunda temporada de "Agents Of S.H.I.E.L.D" en el que vemos a Coulson confrontar a Mack sobre la maqueta de Lola que le regaló.



Traducción:

Coulson: No es la primera vez que miras debajo del capó de Lola, ¿a que no? Ese coche de juguete que me diste, es una réplica perfecta. Bueno, casi perfecta.
Mack: Todavía no vuela señor, pero le prometo que estoy trabajando en ello.
Coulson: Eso fue desafortunado, pero, no estoy hablando de eso.
Mack: Lo siento, pero no le sigo.
Coulson: Si me sigues. Conozco a Lola como la palma de mi mano, así que no fue muy duro de encontrar una vez que me puse a buscar. Todavía no he averiguado que hace el componente que has puesto hay, pero tengo a Fitz mirándolo ahora, podrías ahorrar a todos muchos problemas simplemente diciéndome que es lo que buscas. Pasaste por unas rigurosas pruebas cuando te uniste a mi equipo. Ayúdame a recordar, ¿qué dijiste cuando te pregunté si eres leal a SHIELD?
Mack: Dije que lo era porque lo soy, y esa es la verdad señor.
Couslon: Mira, siempre has sido brutalmente honesto conmigo, y yo valúo eso, así que te estoy dando una oportunidad, simplemente dime para quien estás trabajando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario