24 de abril de 2015

Agents Of S.H.I.E.L.D. 2x19: "The Dirty Half Dozen" (Póster Promocional + Sneak Peek 1 con Traducción)

Parece que esta semana el primer sneak peek se ha adelantado. Normalmente sale los viernes por la tarde, casi noche, hora español, pero esta vez ha salido en la madrugada del jueves al viernes. ¿Tal vez saquen alguno más? ¿O lo han hecho porque se menciona a un personaje de la película de los Vengadores? Este episodio es el último justo antes del estreno de la película en Estados Unidos y la mayoría del mundo, así que no me extrañaría que lo hayan sacado más pronto para subir la audiencia.

También han sacado el póster oficial, como todas las semanas, en el que vemos al equipo original, que son 6 personas, de ahí el título del episodio, que significa, literalmente, "La Sucia Media Docena". Tengo ganas de ver al equipo junto de nuevo, aunque Ward últimamante no me haga mucha gracia. También estoy deseando ver la cara que se le pone a Ward cuando se entere de que Skye ahora tiene poderes. Y también quiero saber como consigue Skye que su madre y Gordon le dejen ir a ayudar a SHIELD, aunque con la excusa de salvar a Lincoln no le pondrán mucha resistencia.





Póster Promocinal


Sneak Peek


Traducción:

Coulson: Robert. Me alegro de verte.
Gonzales: ¿Lo es?
Coulson: Vale, me alegro de ver mi BUS, pero eh, te veo bien también.
Gonzales: ¿Por qué entregarte ahora, Phil?
Coulson: Strucker y List han estado haciendo experimentos, en gente mejorada. Han establecido una base en el Ártico. Tengo un hombre dentro que nos ha dicho la localización.
Gonzales: No puedo confiar en ti.
Coulson: Entonces confía en la misión. Robert, no dejes que ésto sea sobre tú y yo. La única cosa que todavía tenemos, ambos, es parar a Hydra, ¿o no?
Gonzales: ¿Qué pruebas tienes?
Coulson: De primera mano, List se ha llevado al señor Peterson.
Gonzales: Deathlock. La cosa que Hydra creó.
Coulson: Mike Peterson. Un aliado. Ha estado trabajando para mí.
Gonzales: Esto no está ayudando tu caso.
Coulson: Tenemos una oportunidad de golpear a Hydra. Fuerte. Están operando en gente con poderes, podemos acabar eso y salvar vidas.
Gonzales: Tal vez, pero voy a preguntar de nuevo, ¿por qué debería de confiar en ti?
Coulson: Porque todos tenemos nuestros secretos. Tu tienes uno sentado en la bodega de carga de tu barco, pero todavía estoy dispuesto a trabajar contigo.
Gonzales: ¿Cómo sabes eso?
Coulson: Porque está en esta caja. Que abriré para ti. Si confías en mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario