23 de abril de 2015

Agents Of S.H.I.E.L.D.: Double Agent Episode 4 con Traducción.


Me han pedido que traduzca el episodio de este semana de "Double Agent" con la aparición de Chloe Bennet, pero el vídeo solo está disponible en Marvel y en ABC, por lo que no lo puedo subir. Y aunque estuviese en youtube, probablemente me lo quitarían por los derechos de copyright. Aún así, aquí está toda la traducción de los casi 5 minutos de vídeo.

De todas maneras, dejo a continuación el link del vídeo, así lo abrís en otra ventana y podéis ir viéndolo a la vez que leéis.


Traducción:

Double Agent: Informando para el servicio, jefe.
Jefe: Sam solía traerles a los editores las comida, ahora ese es tu trabajo. Una vez dentro vete al despacho de post-producción de Chris Cherami y descarga de su ordenador el final de la segunda temporada. Esta es tu misión más importante hasta la fecha.
Double Agent: Lo tengo controlado, jefe. Cambio y corto.

Double Agent: Am... ¿Comida?
Dan: ¡Ha llegado la comida! Solo tengo que terminar una cosa.
Double Agent: Claro. Hola... Hay suficiente para todos. Dan... Lo siento mucho... Parece que me dejé tu comida en el restaurante, pero he oído que hay un camión de tacos en el set.
Dan: ¿Tacos? Me encantan los Tacos.

Double Agent: Un lugar mágico... ¡Sí!

Seguridad: Sabía que eras tú.
Double Agent: No es lo que parece.
Seguridad: Necesito refuerzos en post-producción, encontré al filtrador. Vámonos, venga, fin del camino. Podemos hacer esto de la manera fácil, o la...

Seguridad: En búsqueda de un P.A. villano, 1.80, camisa negra, gafas,... tiene el final.

Skye: Puede que SHIELD esté equivocado sobre muchas cosas, pero nunca dejan a una persona atrás.
Gordon: Lo siento, yo...
Raina: No pierdas la esperanza todavía, Skye puede salvar a Lincoln. Yo la he visto hacerlo.
Chloe: Espera, ¿lo has visto?
Hombre 1: No. No. No, no, no. No. Eh, Chloe, ¿puedes intentar...? Hazlo una vez más. Inténtalo con un poco de esperanza en el medio.
Hombre 2: Y algo de indignación en el final.
Hombre 1: Me gusta eso, así que un poco de esperanza.
Hombre 2: E indignación.
Hombre 1:
Chloe: Espera, ¿lo has visto?
Hombre 1: Chloe, solo se tú misma.
Chloe: Espera, ¿lo has visto?
Hombre 2: Imagina que vives en un mundo donde los peces son pájaros, y los pájaros son peces, y nadie piensa que es extraño, menos tú.
Hombre 1: Creo que estoy orgulloso de eso.
Chloe: Espera, ¿lo has visto?
Hombre 1: Sí... eso no me va a valer... Creo que nos estamos acercando.
Chloe: Si.
Hombre 1: Despeja tu cabeza de todo lo que acabamos de hacer y esta vez solo hazlo bien.
Chloe: Lo siento, pero me parece como si solo hubiese estado, he estado haciendo un trabajo increíble, y no sé...
Hombre 2: Es increíble, pero no bueno. 
Hombre 1: Si, estamos buscando bueno.
Chloe: Vale. ¿Qué ha sido eso?

Seguridad: Necesito a todos los operativos para una crisis de seguridad de nivel 10, traer los coches. El final ha sido robado. Repito, el final ha sido robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario