Primero y ante todo, aviso de SPOILERS si no se ha visto el episodio 16 de la temporada 2 de "Agents Of S.H.I.E.L.D."
Jeffrey Bell, productor ejecutivo, y Chloe Bennet, Skye, hablan con The Hollywood Reporter sobre la resucitación de Jaiying y el inevitable conflicto de Skye entre SHIELD y los Inhumanos.
Durante el episodio del martes de "Agents Of S.H.I.E.L.D.", Skye (Chloe Bennet) se encontró en Láishì, un asentamiento remoto Inhumano usado para entrenar a aquellos que se están preparando o han pasado por el proceso de la Terrigenesis. Skye aprende rápido que cada Inhumano con poderes es dado un mentor que les ayuda a guiar su transformación y dominar sus habilidades.
En una impactante revelación, la consejera de la propia Skye termina siendo la líder de los Inhumanos, Jaiying (Dichen Lachmam), su madre, quien todos creían muerta gracias a Daniel Whitehall (Reed Diamond). No obstante, Jaiying no revela la verdad naturaleza de su relación cuando las dos se conocen.
"Jaiying ha pensado sobre este momento toda su vida. Está intentando ser una líder y madre cautelosa mientras intenta averiguar donde se encuentra Skye," dijo Bennet a The Hollywood Reporter. "Es un movimiento político inteligente por su parte, porque ella es la líder de los Inhumanos."
"Es una revelación enormemente emocional," añade el productor ejecutivo Jeffrey Bell. "Jaiying es como ella y comparte una capacidad dotada. Habrá definitivamente una atracción natural ahí."
Jaiying posee una capacidad de curación especial que le ha impedido envejecer, dándole un tipo de inmortalidad. Sin embargo, después de ser capturada por el Hydra de Whitehall, Jaiying fue asesinada durante sus experimentos en un intento de adquirir su inmortalidad.
¿Entonces cómo es que está viva? Las cicatrices que ahora cubren la cara de Jaiying cuenta la historia de su resucitación, hecho posible por las acciones de su marido Calvin (Kyle MacLachlan).
"Él fue quien la trajo de vuelta," dijo Bell. "Él fue quien la encontró y le dio puntos, la cosió y puso las partes de nuevo juntas para que ella pudiese usar su habilidad curativa para volver."
"Calvin ha sabido que estaba viva, pero estaba enfadada con él por perder a Skye. Buscaron y no la encontraron. Como en la vida real, cuando una pareja pierde un hijo, a veces se separan por el enfado," añadió Bell.
Bell advirtió que Calvin ha sido impulsado por un solo pensamiento: "Si puedo encontrar a mi hija, si puede reunir a mi familia, mi mujer me perdonará por lo que pasó hace 26 años, y me querrá, y seremos una familia feliz."
Ahora Skye se encuentra a sí misma entre dos pares de padres. "También tenemos a May jugando un rol maternal como la oficial supervisora de Skye," dijo Bell. "Traer una figura maternal diferencia creará un pequeño triángulo parental. Tuvimos esto con Coulson y Cal, los padres biológicos vs. los padres adoptivos."
Bennet, por su parte, dijo de antemano que la lealtad de Skye hacia los Inhumanos y SHIELD será puesta a prueba. "Va a ser la principal lucha para ella durante el resto de la temporada, y para Coulson también. Skye es una Inhumana y una agente de SHIELD, y causará una gran cantidad de situaciones difíciles para ella. Será interesante una vez se entere de que Jaiying es su madre."
Como Bennet lo puso, esto comienza la pregunta, "¿A quién eres leal, a tu sangre o a la gente que tú has hecho tu familia?"
Parece que no andaba muy desencaminada en mi teoría sobre como Jaiying volvió a la vida. Teoría que puedes leer pinchando aquí.
La verdad es que es muy interesante este tema de lo que hará Skye ahora que pertenece a dos grupos secretos y tan diferentes como son los Inhumanos y SHIELD.
Espero con ansia el momento en el que descubra que Jaiying es su madre. Porque estoy segura de que lo descubrirá ella sola de la peor manera posible, tal vez encuentre una foto de sus padres y ella de hace 26 años o se lo diga alguien que quiere hacerle daño, no creo que ni su padre ni su madre ni Gordon le digan nada, porque también estoy segura de que Gordon sabe que Skye es Daisy, la hija de Cal y Jaiying.
¡Hasta otra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario